SI CREES QUE CON UN APAÑO TE VALE

ENTONCES ÉSTE NO ES "TU TREN"

 

Si la solicitud para que apostáramos por tu proyecto no llegó a prosperar, no te ves esperando a la próxima convocatoria de inversión, o sencillamente, no va contigo lo de participar en una adjudicación por concurso ..., siempre tienes opción de contratar uno de nuestros Programas o PLANES DE TRABAJO a medida.

Ahora bien,

si para alcanzar lo que todos quieren: "que guste, que lo quieran y que te compren", crees que puede valerte con un apaño, entonces quizás no deberías estar aquí. Éste no es tu tren.

Servicios facturables

by Deneo

MR_naranja.png

21.900 €

37.500 €

7 días  I + D

30 días implantación

Verificación subrogada

21 días  I + D

45 días implantación

Verificación "Times & Teams"

90 días  I + D

SEIS MESES implantación

Verificación "Times & Teams"

---

Desembarco conjunto

 
 

I + D 

Periodo de tiempo en el que una Dirección de Proyectos realiza "in situ" un ejercicio de consultoría activa. Auditoria de exploración y contraste en la que analizamos qué es lo que haces, quién eres, dónde estás ahora (posicionamiento), hasta dónde dices que te  gustaría llegar, qué es lo que sí tienes y qué es lo que te falta.

Todo ello con el propósito de determinar Método, herramientas y plan, que hechos a la medida de tus circunstancias, rendirán para ti aquello que buscas.

Implantación

Proceso en el que sumergidos en las rutinas de tu realidad, diseñamos plan, definimos método y detallamos calendario de cumplimiento, por el que más tarde poder medir y valorar los progresos de nuestro compromiso.

Herramientas de AGENCIA que ahora tengas, así como las HERRAMIENTAS DE MANO que vayas a necesitar, pasan a ser prioridad.

Verificación subrogada

Son tus fuerzas de ventas quienes tras utilizar Herramientas y método durante 30 días nos trasladan su experiencia. Tras lo cual, acometemos los subsiguientes procesos de modificación y mejora.

Verificación Times & Teams

Son nuestros propios equipos quienes en situaciones de campo real ponen a prueba la idoneidad de MÉTODO, Herramientas y Plan. En especial, su correcto funcionamiento con relación a la respuesta de tu perfil de clientes según se describe en

Poniendo verdadero énfasis en lo que seguro irá viendo tu cliente en cada momento, incluido tu documento propuesta (oferta económica dirigida). Dotándola de un certero impacto cognitivo para que cada vez que entregues una ..., les hable.

 

   Aun estando a mesas de distancia o en un cajón.

Desembarco conjunto

Venimos a hacer cosas no a decirte cómo tienes que hacerlas, por lo que vistiendo tus colores y defendiendo tu nombre y tu marca, haremos las primera operaciones.

Juanto a los tuyos, como uno más.

-  SEIS MESES  -

No obstante y recordando que siempre actuamos bajo plan, serán identidad y relato de las Herramientas de mano las que desde un buen principio, ya en tu Aproximación  a ojos del cliente te harán único.

Diferente.

Todas nuestras propuestas de acción están hechas para un retorno a corto, ya que las diseñamos para generar ingresos que para ti serán nuevos al mes inmediatamente posterior a su aplicación.

En el caso de Deneo individual   , los nuevos ingresos se suceden nada más terminada la fase de I + D y con el proceso de implantación todavía en curso. Ver tiempos de retorno según

MR_azul.png
 

RECURSOS DEDICADOS

Cuando actuamos bajo contratación a través del Programa DP 2145 o con un Plan de Trabajo a medida como es Deneo individual   , los recursos que ponemos en juego son exactamente los mismos que cuando participamos bajo modalidad de inversión.

    Incluidos de la partida de Capital la parte a cosechar del Canal de Distribución,

   esté dicho Canal disponible o por hacer.

 

   -  Máximo 1,3 Millones  -

 

En cuanto a las infraestructuras, lo habitual en intervenciones en las que somos un proveedor de servicios es que lo hagamos con lo que el cliente ya tenga o esté dispuesto a tener.

 

   Adaptando método, herramientas y plan a aquello

    con lo que podamos contar.

MR_azul.png

ASIGNACIONES.

Asignamos una Dirección de Proyecto al igual que hacemos cuando invertimos, pero en este caso, certificada en TÉCNICAS Y MÉTODOS QTC con Grado especialista Clase 2, lo que implica que ha de tener un mínimo de 10 años* de experiencia neta en el sector del cliente.

qtc_especialista2_cortaB.png

Acompañarte a tierras más fértiles

es más que posible.

Ya hemos estado allí

Varias veces.

(*Si prefieres a un profesional con certificación Grado especialista Clase 1

consultar condiciones

 

POLÍTICA DE RESERVAS

Teniendo en cuenta que lo que hagamos, sea lo que sea, es totalmente artesano, manual, sin automatización de ninguna clase, y que además, implica prever la asignación de medios para todos los casos, también humanos, se hace imprescindible una gestión de reservas.

Buscando dar solución a lo "aventurado" de los acontecimientos, ya que por cada reserva hemos de bloquear largos tramos de tiempo y de darse incidencias, nos encontraríamos con océanos de agenda complicados de rellenar:

      Más si cabe,

dados los parámetros de naturaleza temporal que entre otros se detallan a continuación:

Deneo individual

DP 2145

DP 730f

9  MESES Comprometidos

5  MESES Comprometidos

2  MESES Comprometidos

blackToy (2).png

El calendario de reservas anual sólo permanecerá abierto de Febrero a Abril para actuaciones a realizar durante el ejercicio siguiente, por tanto en dicho periodo se adjudican años completos.

Disponemos de lista de espera.

En el mes de Noviembre de cada año damos prioridad a quienes están en lista de espera, para que entre el 8 y el 21 de Enero del año entrante, hagan uso de su intención de reservar antes de dar paso a una nueva remesa.

Para que no tengamos que competir nosotros mismos contra lo recién hecho a un cliente de un sector determinado, nos sometemos a periodos de exclusividad a tenor de los servicios contratados:

Dichas garantías post-proceso pueden contratarse a voluntad.

Deneo individual

DP 2145

DP 730f

1 x sector

3 x sector

6 x sector

Cada 5 años

Cada 2 años

Anual

Para reservar es indispensable entregar paga y señal entendiéndose incluido su precio en la factura final a emitir por los servicios prestados:

Las candidaturas a inversión sobre las que ya se hizo Checking

tienen adjudicadas por defecto y sin cargo

derecho de reserva

Deneo individual

DP 2145

DP 730f

11.900

  3.300  

     950

Sólo se realizan reservas a través de la página web y es imprescindible disponer de una tarjeta de crédito. 

Para cambiar de fecha una reserva ya adjudicada o cancelarla sin que se aplique penalización, deberán respetarse los siguientes tiempos de notificación escrita:

 

Se aceptarán desplazamientos de fecha una sola vez.

Deneo individual

DP 2145

DP 730f

SEIS MESES de antelación

90 Días de antelación

60 Días de antelación

Bajo ningún concepto podemos aceptar reservas que no hayan sido previamente asistidas por una Dirección de Operaciones.

A 30 días del inicio *, nuestros equipos, el tuyo y el nuestro, habrán de reunirse para pactar la hoja de ruta de lo que está por comenzar a la espera de tu aprobación final.

Nada sucederá que antes no conozcas.

Nada que tú no autorices.

(* 15 días para DP 730

La empresa se reserva el derecho de declinar su participación en desarrollos que se tengan que realizar en países afectados por conflictos bélicos, sanitarios o de cualquier otra índole y que pudieran llegar a representar algún peligro para las personas.

CALENDARIO RESERVAS

(Sólo para servicios facturables)

Una reserva se considerará como aceptada una vez reciba nuestro mail de confirmación, entre 5 y 7 días tras su solicitud, y caso de que no podamos adjudicar los meses requeridos, propondríamos una fecha de trabajo opcional.

 

Si esta última no le acaba de encajar, podrá cancelar la reserva y recuperar su depósito sobre la misma tarjeta con la que lo gestionó o pasar a lista de espera.

Programa

DP 2145    |

COMPROMETIDOS

- Sin disponibilidad -

2022 y 2023

reservados

Abril 2024

En el mail de confirmación se indica además de la fecha para un encuentro entre los equipos implicados, la fecha para la que ha quedado fijado el inicio de operaciones, y el profesional a quien la empresa ha designado como Responsable de Proyecto.

Aquellos inscritos en lista de espera y notificados de que se ha generado un hueco en agenda, pasarán directamente a la fase de encuentro, consenso y aprobación de hoja de ruta.

 

Sobre estas adjudicaciones de última hora no se aceptarán cambios.

lista espera.png

-  Lista de espera  -

Apuntarse

SIN DISPONIBILIDAD  -  2022 y 2023 Reservados

Recordamos que si lo que quieres es que invirtamos en tu proyecto, existe una convocatoria, un proceso de Selección y unos requisitos que podrás encontrar en el Protocolo de Admisión de Proyectos.

Programa

EMPRESA

DP 2145    |

(Sólo para servicios facturables)

 

DEMONIOS TENEMOS TODOS

Con independencia del sector al que pertenezcas

y de la situación en la que te encuentres,

nunca dejes que te digan

que no puedes

 hacer algo.