NO ES LO QUE SABES

ES CÓMO LO CUENTAS

 

Da igual lo que hagas no venderás nada, hoy en día son los clientes quienes compran.

 

Como consumidores saben mejor que nunca tanto lo que sí quieren como lo que ya no soportan y más aún, en el caso de que los clientes sean empresas.

Ni tele-ventas que saturen sus teléfonos

ni vendedores a sus puertas.

Será mejor que concentres tus esfuerzos

en convertirte en "objeto de deseo" para

que te compren.

El producto que llevas pero mucho antes,

a ti cuando llegas.

 

La aproximación, el primer encuentro y el segundo mail,

la propuesta, cómo la muestras y sobre todo,

en qué orden lo cuentas.

Las técnicas invasivas ya no sirven,

lo que en otro tiempo fue descorche

ahora es contención.

Nunca sirvieron ...,

tampoco cuando creías que vendías.

La misma presión que apliques sobre otro,

éste la ejercerá para librarse de ti.

3ª  Ley de Newton

 

QUE TE COMPREN

Influir en otros para que te compren

requiere algo de técnica, mucho de método y menos

bolsillo del que crees.

CONSUMIDORES

Sean unos u otros,

que te identifiquen como el mejor,

el único o el más barato.

DISTRIBUIDORES

Que seducidos por tu propuesta

convencidos la firmen antes de que lo hagas

  con otro.

PROVEEDORES

Los que ya te conocen

más otros nuevos que convenga

provocar.

Que viendo

a qué horizonte apuntas,

quieran salir junto a ti en la foto

  para usarla después.

BANCOS

El que hoy llamas "tuyo"

y los que llevas tiempo intentando

involucrar.

Que entendiendo

cómo y con qué vas a hacerlo,

pongan sobre la mesa algo más que

una sonrisa al hablar.

EMPLEADOS

Los que ahora tienes

y todo el talento que de fuera

desees conquistar.

Que sabiendo

hacia dónde te diriges,

quieran hacer de tu camino parte 

de su historia.

¿ Siembras o cavas ?

   Si al aproximarte a un cliente actúas del mismo modo en que lo haría cualquier otro vendedor,

                                                                                                    eso y ninguna otra cosa serás para él.

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No obstante,

aunque compartamos conocimiento con Escuelas de Negocio para que profesionales de la formación lo divulguen, cuando invertimos en proyectos ajenos no venimos a enseñar.

Invertir significa poner.

UNIDAD de DESAFÍOS CORPORATIVOS

Professional Team

En aquellos proyectos de otros en los que participamos y como parte de nuestra inversión, implantamos el Programa Deneo individual.

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SER OTRA COSA

Si las empresas perciben dentro de ti a "un vendedor" puedes estar seguro de que te estás perjudicando y si lo que quieres es que tu evolución prospere, algo habrás de enterrar.

 Haz que deseen lo que tienes y comprarán lo que vendes.

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TÉCNICAS y MÉTODOS para

                                         que te compren

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Creadas por NEOSA bajo denominación:

Neuromarketing Táctico

Arquitectura de las percepciones

Tableros, fichas y normas

Doctrina v3

( ... )

TÉCNICAS utilizadas

en todo lo que hacemos, sean servicios

de pago o de inversión.

Técnicas registradas

como marca.

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Desarrollados por NEOSA bajo denominación:

QTC by Deneo

El lenguaje de la emoción

Gestión del Deseo

El Armero

( ... )

MÉTODOS utilizados

en todo lo que hacemos, sean servicios

de pago o de inversión.

Métodos registrados

como marca.

Y puesto que hoy en día no es suficiente con ser distinto sino que hay que ser "otra cosa", es por lo que desde NEOSA Métodos hemos creado ciencias propias, que comercializadas bajo marca Deneo se pueden encontrar en:

Certificación QTC

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Deneo

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Deneo

one

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Deneo

corp

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Deneo

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Con la única excepción de Deneo Tools y Deneo individual, pues han de hacerse a medida y requieren de una implantación personalizada que realizamos "in situ".

Un conjunto de elementos que ajustado a tu realidad como una segunda piel, sometemos a experiencias de campo real al actuar sobre quienes todavía no son tus clientes. Por lo que durante un tiempo, SOMOS y actuamos como una fuerza de ventas propia.

Ya que daremos el trabajo por cumplido ..., cuando tengas nuevos clientes.

Más negocio.

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· 

   A qué suena tu historia ?

       Necesitas un relato

       También un plan

· 

   Aproximación y desembarco

       Qué tienes, qué propones ?

       Cómo lo cuentas ?

· 

   Tres eran tres:

el que usa, el que compra,

.... y el que manda.

MÉTODO, HERRAMIENTAS y PLAN

que en manos de otro

no funcionarían.

-  A medida  -

Sólo tú podrás usarlo

·  Contra resultados o facturable  ·

Verificación "Times & Teams"

Desembarco conjunto

Un plan de trabajo compuesto de método, herramientas y plan, con el que poder alcanzar crecimientos de TRES (3) DÍGITOS.

Con retorno a corto,

siempre dentro del mismo trimestre.

 
 
 
 
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TIENES QUE DECIDIR

Si se jugará tu partido

o te moverás al dictado de esa canción,

la que otros están tocando.

  Puestos a bailar,

  mejor que seas tú quien escoja la música.