
NO ES LO QUE SABES
ES CÓMO LO CUENTAS
Da igual lo que hagas no venderás nada, hoy en día son los clientes quienes compran.
Como consumidores saben mejor que nunca tanto lo que sí quieren como lo que ya no soportan y más aún, en el caso de que los clientes sean empresas.
Ni tele-ventas que saturen sus teléfonos
ni vendedores a sus puertas.
La aproximación, el primer encuentro y el segundo mail,
la propuesta, cómo la muestras y sobre todo,
en qué orden lo cuentas.
La misma presión que apliques sobre otro,
éste la ejercerá para librarse de ti.

3ª Ley de Newton
QUE TE COMPREN
Influir en otros para que te compren
requiere algo de técnica, mucho de método y menos
bolsillo del que crees.

CONSUMIDORES
Sean unos u otros,
que te identifiquen como el mejor,
el único o el más barato.

DISTRIBUIDORES
Que seducidos por tu propuesta
convencidos la firmen antes de que lo hagas
con otro.
PROVEEDORES
Los que ya te conocen
más otros nuevos que convenga
provocar.
Que viendo
a qué horizonte apuntas,
quieran salir junto a ti en la foto
para usarla después.

BANCOS
El que hoy llamas "tuyo"
y los que llevas tiempo intentando
involucrar.
Que entendiendo
cómo y con qué vas a hacerlo,
pongan sobre la mesa algo más que
una sonrisa al hablar.

EMPLEADOS
Los que ahora tienes
y todo el talento que de fuera
desees conquistar.
Que sabiendo
hacia dónde te diriges,
quieran hacer de tu camino parte
de su historia.

¿ Siembras o cavas ?
Si al aproximarte a un cliente actúas del mismo modo en que lo haría cualquier otro vendedor,
eso y ninguna otra cosa serás para él.




No obstante,
aunque compartamos conocimiento con Escuelas de Negocio para que profesionales de la formación lo divulguen, cuando invertimos en proyectos ajenos no venimos a enseñar.
Invertir significa poner.
UNIDAD de DESAFÍOS CORPORATIVOS
Professional Team
En aquellos proyectos de otros en los que participamos y como parte de nuestra inversión, implantamos el Programa Deneo individual.

SER OTRA COSA
Si las empresas perciben dentro de ti a "un vendedor" puedes estar seguro de que te estás perjudicando y si lo que quieres es que tu evolución prospere, algo habrás de enterrar.
Haz que deseen lo que tienes y comprarán lo que vendes.


TÉCNICAS y MÉTODOS para
que te compren
Creadas por NEOSA bajo denominación:
Arquitectura de las percepciones
Tableros, fichas y normas
Doctrina v3
( ... )
TÉCNICAS utilizadas
en todo lo que hacemos, sean servicios
de pago o de inversión.
Técnicas registradas
como marca.
Desarrollados por NEOSA bajo denominación:
El lenguaje de la emoción
Gestión del Deseo
El Armero
( ... )
MÉTODOS utilizados
en todo lo que hacemos, sean servicios
de pago o de inversión.
Métodos registrados
como marca.
Y puesto que hoy en día no es suficiente con ser distinto sino que hay que ser "otra cosa", es por lo que desde NEOSA Métodos hemos creado ciencias propias, que comercializadas bajo marca Deneo se pueden encontrar en:
Certificación QTC



Deneo
first

Deneo
one

Deneo
corp

Deneo
advance
Con la única excepción de Deneo Tools y Deneo individual, pues han de hacerse a medida y requieren de una implantación personalizada que realizamos "in situ".
Un conjunto de elementos que ajustado a tu realidad como una segunda piel, sometemos a experiencias de campo real al actuar sobre quienes todavía no son tus clientes. Por lo que durante un tiempo, SOMOS y actuamos como una fuerza de ventas propia.
Ya que daremos el trabajo por cumplido ..., cuando tengas más clientes.
Más negocio.

MÉTODO, HERRAMIENTAS y PLAN
que en manos de otro
no funcionarían.
- A medida -
Sólo tú podrás usarlo
· Contra resultados o facturable ·
Verificación "Times & Teams"
Desembarco conjunto
Un plan de trabajo compuesto de método, herramientas y plan, con el que poder alcanzar crecimientos de TRES (3) DÍGITOS.
Con retorno a corto,
siempre dentro del mismo trimestre.
