Caso de implicarnos en tu aventura

  habrá que tomar caminos que no salen en los mapas.

Ponemos lo mejor de lo nuestro en lo tuyo,

herramientas que ahora no tengas

las hacemos nosotros ...

y

salimos a la calle *.

CRUDA REALIDAD

No importa quién crees que eres,

tampoco qué crees que vendes ..., lo único que cuenta es

lo que crea el cliente.

Implantamos

              ACCIONES, MÉTODO, HERRAMIENTAS y PLAN

para que deseen recibirte y después,

también comprarte.

 

En exclusiva.

para tu empresa, tu producto y tu cliente.

A medida.

   Un plan de trabajo a medida que diseñamos para tu empresa y ninguna otra, para ser defendido por una plantilla que es conocida (la tuya), para vender productos con nombre, precio y forma, bajo un formato de operación que a ti convenga y persiguiendo lograr los objetivos que establezcas (cada empresa tiene los suyos).

CUANDO SABES CÓMO LLEGAR

HAS DE PONERTE DELANTE

 
 
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9

millones

de clientes

seducidos por

nuestros métodos

*

21

días

y tendrás

nuevos ingresos

733

​nuevos empleos

creados en

España

2.500

distribuidores

captados para otros

(ver Referencias)

(*)  Que sin saberlo, han comprado productos o servicios bajo Técnicas y Métodos QTC

                                                                                                 Técnicas y Métodos que te compren

inf. 2009

25 aniversario

 

ARTESANOS DEL MÉTODO

(in situ y a medida)

Para llegar, para recuperar, para seducir y conquistar,

para crecer, para no caer más, para

que te compren.

Sea cual sea tu aventura y sin importar

el papel que para ti escojas ..., todas

comparten una misma carrera.

Alcanzar la última casilla,

la de los ingresos.

Pero primero
hemos de definir por dónde se ha de hacer camino, cuáles son los objetivos, cuáles los recursos y así determinar qué tablero tocará esta vez.

Qué fichas preparar, a qué normas
atender.

 

SIN IMPORTAR EL QUÉ

Si haces tuyos los mecanismos de la percepción

rendirán para ti importantes recursos y será entonces cuando

descubrirás ...

que tableros, fichas y normas

no son roca.

MÉTODOS PROPIOS

Técnicas y métodos para que te compren,

con 30 años de desarrollo y registrados

como marca.

CON MÉTODO pero siguiendo un plan:

 

       Quienes se dedican a ventas saben que para despertar verdadero interés en un cliente no basta con tener el mejor producto del mundo. Pero si tienes clara tu propuesta, tan sólo necesitarás de una cuidada identidad, un buen relato y bajo el brazo, una provocación.

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Dado que "a por el cliente" siempre hay que ir, sea porque vas a verle, porque le llamas por teléfono, porque le envías un mail, o tras un PDF que él mismo se descarga de tu web ..., en cada una de las fases de la operación hay que actuar según un plan.

 

Un plan que prepare cada uno de los tramos como un acontecimiento único en sí mismo y por encima de todo, atendiendo a que siempre será mejor hacer que sean los clientes quienes quieran comprarte ...

en lugar de perseguirles para que hagan algo

que no tenían previsto hacer.

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¿ CUÁL ES TU CASO ?

Sabemos

por qué nos buscaron otros:

Porque ...

 NO SE PODÍA HACER

Empresas muy célebres con prestigio y también dinero ..., que llevaban años perdiendo cuotas de mercado que era importante recuperar en sólo unos MESES.

Porque ...

 ERA IMPOSIBLE

Empresas poco introducidas que teniendo "algo" que las hacía diferentes, querían con 20.000 superar obstáculos y alcanzar cimas que a muchos otros costó UN MILLÓN. 

Porque ...

 ERA DEL TODO IMPOSIBLE

Empresas desconocidas y que sin tener nada que las hiciera diferentes, querían tener en un futuro a corto lo que sólo y unos pocos tardaron años en conseguir. 

-  Click on image  -

 
 
 

TRANSFORMACIÓN

Que seas distinto a la competencia

está bien que lo seas pero puestos a pedir, mejor

que además lo parezcas.

Como inversión

solemos poner distintas cosas, entre ellas,

las Herramientas ventas.

Marketing OPERACIONES

Para que les interese recibirte

y quieran saber más sobre lo que vienes

a contarles.

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-  Herramientas de mano  -

Identidad y relato, señuelos,

presentaciones dirigidas, guiones entrevista,

ofertas sensitivas, ...,

Marketing CORPORATIVO

Para informar, acreditar y "no asustar"

acerca de quién eres y

qué vendes.

-  Herramientas de agencia  -

Páginas web,

catálogos, vídeos corporativos, breafings,

pdfs, docs empresa, ...,

 

HERRAMIENTAS

 

Además de método

harán falta "Herramientas" y no valdrán las de otros.

( en esto de nada sirven las copias )

Para que todo lo que proyectas cabalgue

sobre un mismo discurso, necesitarás

de Herramientas.

 

Pero no las de otro han de ser las tuyas,

las que hablan de ti,

              las que llevan tu nombre.

Herramientas.

Las HERRAMIENTAS Marketing se hacen para acompañar todo lo que dices y haces, en especial, están para hablar de ti cuando tú no estás, por tanto y aunque mucha gente no lo sabe, tienen como misión la de informar, acreditar y seducir.

Algunas de ellas, no todas, puedes conseguirlas de programadores y diseñadores, aunque también las puedes encontrar en agencias de comunicación.

Pero también hay de otro tipo de Herramientas que pertenecen al Marketing de OPERACIONES y que se ven en contadas ocasiones, eso sí, siempre en manos de veteranos pues acostumbran a hacérselas ellos mismos. Son las del día a día en la gestión y se usan para empujar sin romper.

 

En cuanto a si hacemos o no dichas Herramientas, sean unas u otras ..., por supuesto que las hacemos pues hemos de invertir con ellas, pero no las vendemos.

No nos dedicamos

a eso.

¿ POR QUÉ HACERLO ?

Cuando consigues lo imposible con muy poco

compitiendo contra quienes nadan

en dinero ...

entonces es sublime,

 es obsceno.