Caso de implicarnos en tu aventura
habrá que tomar caminos que no salen en los mapas.

Ponemos lo mejor de lo nuestro en lo tuyo,
herramientas que ahora no tengas
las hacemos nosotros ...
y
salimos a la calle *.
(*) Para asegurar nuestra inversión nos sumamos a tu fuerza de ventas
participando en que los objetivos se cumplan.
CRUDA REALIDAD
No importa quién crees que eres,
tampoco qué crees que vendes ..., lo único que cuenta es
lo que crea el cliente.
Implantamos
ACCIONES, MÉTODO, HERRAMIENTAS y PLAN
para que deseen recibirte y después,
también comprarte.
En exclusiva.
para tu empresa, tu producto y tu cliente.
A medida.
Un plan de trabajo a medida que diseñamos para tu empresa y ninguna otra, para ser defendido por una plantilla que es conocida (la tuya), para vender productos con nombre, precio y forma, bajo un formato de operación que a ti convenga y persiguiendo lograr los objetivos que establezcas (cada empresa tiene los suyos).
CUANDO SABES CÓMO LLEGAR
HAS DE PONERTE DELANTE
9
millones
de clientes
seducidos por
nuestros métodos
*
21
días
y tendrás
nuevos ingresos
733
nuevos empleos
creados en
España
2.500
(*) Que sin saberlo, han comprado productos o servicios bajo Técnicas y Métodos QTC
Técnicas y Métodos que te compren
inf. 2009
25 aniversario
ARTESANOS DEL MÉTODO
(in situ y a medida)
Para llegar, para recuperar, para seducir y conquistar,
para crecer, para no caer más, para
que te compren.

Desarrollamos
técnicas y métodos "ad hoc", para que consigas lo que quieres.
- Protejas lo que tienes -
Sea cual sea tu aventura y sin importar
el papel que para ti escojas, todas comparten un mismo rumbo. Todas terminan en la misma casilla.
- Más facturación, más ingresos -
Pero primero hemos de definir por dónde quieres hacer camino,
cuáles son tus objetivos estratégicos para saber
qué tablero tocará esta vez.
Qué fichas preparar, a qué normas
atender.
¿ CUÁL ES TU CASO ?
Sabemos
por qué nos buscaron otros:
Porque ...
NO SE PODÍA HACER
Empresas muy célebres con prestigio y también dinero ..., que llevaban años perdiendo cuotas de mercado que era importante recuperar en sólo unos MESES.
Porque ...
ERA IMPOSIBLE
Empresas poco introducidas que teniendo "algo" que las hacía diferentes, querían con 20.000 superar obstáculos y alcanzar cimas que a muchos otros costó UN MILLÓN.
Porque ...
ERA DEL TODO IMPOSIBLE
Empresas desconocidas y que sin tener nada que las hiciera diferentes, querían tener en un futuro a corto lo que sólo y unos pocos tardaron años en conseguir.
¿ CÓMO ES POSIBLE ?
Si haces tuyos los mecanismos de la percepción
rendirán para ti importantes recursos y será entonces cuando
descubrirás ...
que tableros, fichas y normas
no son roca.

MÉTODOS PROPIOS
Técnicas y métodos para que te compren,
con 30 años de desarrollo y registrados
como marca.
CON MÉTODO pero siguiendo un plan:
Quienes se dedican a ventas saben que para despertar verdadero interés en un cliente no basta con tener el mejor producto del mundo. Pero si tienes clara tu propuesta, tan sólo necesitarás de una cuidada identidad, un buen relato y bajo el brazo, una provocación.
Dado que "a por el cliente" siempre hay que ir, sea porque vas a verle, porque le llamas por teléfono, porque le envías un mail, o tras un PDF que él mismo se descarga de tu web ..., en cada una de las fases de la operación hay que actuar según un plan.
Un plan que prepare cada uno de los tramos como un acontecimiento único en sí mismo y por encima de todo, atendiendo a que siempre será mejor hacer que sean los clientes quienes quieran comprarte ...

en lugar de perseguirles para que hagan algo
que no tenían previsto hacer.
TRANSFORMACIÓN
Que seas distinto a la competencia
está bien que lo seas pero puestos a pedir, mejor
que además lo parezcas.

Como inversión
solemos poner distintas cosas, entre ellas,
las Herramientas ventas.
Marketing OPERACIONES
Para que les interese recibirte
y quieran saber más sobre lo que vienes
a contarles.

- Herramientas de mano -
Identidad y relato, señuelos,
presentación dirigida, guiones entrevista,
ofertas sensitivas, ...,
Marketing CORPORATIVO
Para informar, acreditar y "no asustar"
acerca de quién eres y
qué vendes.

- Herramientas de agencia -
Páginas web,
catálogos, vídeos corporativos, breafings,
pdfs, docs empresa, ...,
HERRAMIENTAS
Además de método
harán falta "Herramientas" y no valdrán las de otros.
( en esto de nada sirven las copias )