faro.jpg

Contacto

LA DISCRECIÓN DEL ARTESANO

RESERVADO ANTES QUE POPULAR

 

Buscamos desafíos considerados imposibles de lograr,

de aquellos que todos dicen que no.

 Que no se pueden conseguir.

Sea cual sea tu aventura y sin importar el papel que para ti escojas,
todas persiguen un mismo objetivo.

Todas terminan en la misma casilla.

-  Más clientes, más ingresos  -
 

Pero primero hemos de definir por dónde quieres hacer camino,
 cuáles son tus objetivos estratégicos para saber ...

 qué tablero tocará esta vez.
 

Qué fichas preparar, a qué normas
atender.

AdobeStock_129333234_edited.jpg
 

CHECK 90

De ser seleccionado habremos de comenzar por una auditoría de exploración y contraste en modo residente: "qué haces, quién eres, contra quién compites, dónde estás ahora, hasta dónde dices que te gustaría llegar, qué es lo que sí tienes y qué te hace falta."

Nos incorporamos a tu empresa como si fuéramos un vendedor más y nos sometemos a los mismos procesos de capacitación que reciben tus comerciales de nueva entrada. Tras lo cual, salimos a vender entre 6 y 8 SEMANAS para poner a prueba nosotros mismos a qué tableros, fichas y normas te enfrentas cada día.

Daremos por bueno lo que nos cuentes pero si asumimos el desafío ...,

lo primero es que salgamos a la calle a empaparnos de realidad.

Descargar

-  Click on image  -

SI LO HACEMOS, NO LO HAREMOS SOLOS.

Con la experiencia que hayamos recogido en clientes reales más lo pretendido desde tu empresa, confeccionamos el Plan de Trabajo, y teniendo en cuenta que sobre dicha HOJA DE RUTA habrá de sustentarse la que vendrá a ser nuestra aportación, ha de establecerse por tramos de ejecución, así ambos podremos valorar lo conseguido en cada una de sus etapas.

 

Un plan que caso de que hagamos tu proyecto habrás de aprobar.

Una vez hayamos puesto sobre tu mesa TRES PROPUESTAS DISTINTAS y habiendo elegido de entre ellas en cuál nos vamos a encontrar, es entonces cuando el proyecto habrá dado comienzo.

Y si bien allá donde invirtamos no han de poner más que aquello que hoy ya saben hacer, no somos de “compartir barco”. Puesto que van a ser determinación y trabajo los que se tendrán que asumir, mejor que compartamos remo.

Como objetivo una única bandera …, la tuya, pero las manos sobre un mismo ariete,

                                                                                                 las de ambos.

Fotolia_162450654_Subscription_Monthly_M.jpg

INSCRIPCIONES

Una vez consideres que tu perfil se ajusta a los requisitos básicos para que invirtamos en tu proyecto y quieras que analicemos su viabilidad, contacta con nosotros a través de la ventana ubicada a pie de página, atiende a las instrucciones que irás recibiendo y si todo va bien, caminaremos juntos un nuevo comienzo.

El orden de llegada de solicitudes no es determinante en el proceso de Selección.

PROYECTOS INTERNACIONALES

La empresa se reserva el derecho de declinar su participación sobre proyectos en países afectados por conflictos bélicos, sanitarios o de cualquier otra índole y que por ende, pudieran llegar a representar algún peligro para las personas.

Nuestro trabajo es especialmente artesano, hecho a la medida de la empresa en cuyo Proyecto invertimos y por tanto, asumimos el particular significado de su limitación por exclusividad.

No somos empresa que haga publicidad de ningún tipo, ni posicionamiento web en buscadores, ni tampoco estamos presentes en redes sociales. No tenemos capacidad de atender la respuesta que conllevaría, de hecho, en la actualidad, dada la difusión de quienes ya nos han visto actuar y caso de que participáramos en todo aquello a lo que se nos convoca, tendríamos mucho más de lo que honestamente se puede emprender.

Para quienes no quieran depender de nuestra disponibilidad (calendario de inversión), ni tener que transitar por un proceso de Selección, pueden directamente contratar: 

DP 730  -  DP 2145

Si prefieres que te lo den hecho ...

Te lo hacemos.

MR_naranja.png
 
 

CONTACT US

Si se trata de una consulta, haz click aquí.

Desafíos y Métodos

 

··   Barcelona   ··

Madrid   ·   Valencia   ·   Sevilla   ·   Bilbao

Sólo para inscripciones

¡Tus datos se enviaron con éxito!