-  ... los hermanos Wright que inventaron el aeroplano en 1903,

tan sólo eran fabricantes de bicicletas.

Tú lo tienes más fácil. -

NEOSA Team

Dpto. Desarrrollo

Dirección de Proyecto

Juan Carlos Gómez

ACREDITACIÓN

Servicio a través del que revisamos tu proyecto para CERTIFICAR que conquistará para ti, todo aquello que persigue.

Convertirte en producto de deseo, posicionarte allá donde los demás esperan encontrarte, por lo que te reconocerán como valedor de lo que pides y en consecuencia, que quieran comprarte.

Incluye los guiones de actuación ajustados a los parámetros sobre los que se cimenta tu proyecto, de igual manera, también corregimos tus presentaciones, propuestas y resto de documentación.

Pensando en los profesionales que habiendo participado de Proyecto RONIN, sea en modo online o presencial, demandan que también nos involucremos en su vuelta al mercado laboral

Esta actividad requiere por nuestra parte de profesionales de muy alta graduación con periodos de formación superiores a un año, con lo que y teniendo en cuenta, que además podemos llegar a operar en exclusiva, nuestra disponibilidad efectiva para con los servicios de PATROCINIO y CONTRATACIÓN está sometida a un riguroso calendario de intervención.

PATROCINIO

Actuamos en tu nombre y representación frente a las empresas objetivo que tú mismo hayas escogido. Nos encargamos de diseñar la hoja de ruta, confeccionar tu presentación, la propuesta en firme, los generadores de estímulos, los contratos, los anexos ...

Damos por cumplida la tarea una vez tengas de una de las empresas que escogiste, el contrato firmado en las condiciones de actividad y retribución que previamente pactáramos.

CONTRATACIÓN

Una vez hayamos acordado un valor de adquisición por los derechos de explotación de tu proyecto, actuamos en nuestro propio nombre frente a empresas que en este caso nosotros seleccionemos.

Este servicio es exclusivo y sólo está disponible para miembros RONIN cuyo proyecto una vez acreditado, señale un horizonte de retribución anual superior a 75.000 €.

Tenemos la absoluta certeza de que si aceptamos tu proyecto, tú trabajarás. Lo hagas para una de las empresas que tú mismo has escogido, o lo hagas para la nuestra. Recuerda que el resultado no sólo dependerá de lo qué quieras que pase, sino que también, de si en verdad eres lo que dices ser.

Cliente

                      NGR

                  

Actividad

    Servicios de representación y 

    contratación directa

Canal Distribuidor

    No procede

Consumidor

    En exclusiva para miembros RONIN

Ambito Geográfico

    Sólo para España

Inicio de actividad

    2021