Programa Deneo individual

Tanto en los proyectos que aun siendo de otros participamos a modo de inversión (contra resultados), como en operativos para los que específicamente se nos contrata (servicio facturable), sin duda éste es un paquete de medidas que hacen posible conseguir de manera contundente cierto tipo de resultados.

Que para el cliente no seamos nunca "un gasto", crecimientos de 3 dígitos y un retorno dentro del trimestre, son credo y bandera. Un programa tan exclusivo que una vez configurado bajo tu marca, sólo a ti sirve.

                                                                                                                                                     Sólo tú podrás usarlo.

MR_naranja.png
d0.png

Desde 79.500 €  -  SEIS MESES de implantación

(1)

Un paquete de herramientas, método y plan diseñados para tu empresa y ninguna otra, para ser defendido por profesionales que son conocidos   , para vender productos con "nombre, precio y forma", bajo un formato de operación que a ti convenga y persiguiendo alcanzar como objetivos los que establezcas.

                                      (cada cliente fija los suyos)

 

Para todos los casos Deneo individual incorpora de serie:

(1)   Primero lo harán los nuestros, más tarde los tuyos.

(2)  Dedicamos una sección propia a los vídeos de empresa dadas sus muchas opciones, pues los hay que funcionan muy bien como Herramienta de AGENCIA  (Mkt Corporativo),  así como otros, que claramente son HERRAMIENTA de mano (Marketing de Operaciones).

NT 1.png
fle3.jpg
fotolia_62456821.jpg

(2)