-  ... si quieres que tu evolución prospere,

algo habrás de enterrar.  -

NEOSA Team

Dpto. Desarrrollo

Dirección de Proyecto

Juan Carlos Gómez

Sudamérica

Mayorista Oficial Deneo

Adicionalmente y para la totalidad del territorio español, distribuimos Deneo para la RED nacional de Centros QTC, incluyendo los contenidos de soporte para impartir en modalidad presencial.

 

Quedando bajo tutela de la marca los procesos de Certificación.

qtc_especialista2_cortaB.png
qtc_experto_corta_#B86123.png

Igualmente y sólo desde los servicios centrales de Deneo, se distribuyen a la RED el Módulo de Prácticas así como sus herramientas de intervención.

(*) No forma parte de los productos en cartera, los contenidos soporte y para aplicación en la serie Deneo advance.

Siendo suministrados a los Centros QTC desde central Deneo junto los manuales de campo en modalidad presencial y para Grado experto. 

Quienes forman las FUERZAS de VENTAS de las empresas suelen utilizar el mismo discurso un año tras otro, agotando los mismos mensajes. Creen en ellos puesto que recuerdan un tiempo en que sí les funcionaron.

Sin embargo, la repetida actuación de sus competidores y la creatividad de quienes entre ellos estén más "hambrientos", puede que conviertan en recuerdos del ayer los resultados que hoy tanto necesitan.

Para recuperar cuotas de mercado que se dan por perdidas y para que el reflejo de tus resultados crezca en tu Banco y no sólo en las pizarras.

Portal de productos que cultivarán para ti un firme avanzar sin embestir, un convencer sin persuadir. Técnicas y Métodos para que te compren.

Deneo first

Deneo one

Deneo

Tips & Tricks

Deneo corp

Siendo a través del portal quetecompren.com desde donde se suministran los productos Deneo en rango de exclusiva, tanto para formatos e-learning como también físicos (excepto Deneo advance*).

Todos lo hemos visto ya antes, empresas cuyos productos son mejores que los de otros que encabezan las listas de ventas y al parecer, los consumidores o los participantes del canal de distribución todavía no lo saben y cuando haces por acercarte a ellos, o lo haces "vendiendo"

ellos lo haces "vendiendo" con lo que te equivocas, o lo haces "temiendo", por si al compararte con otros, crees que lo que de tu empresa perciben no es lo bastante grande.

Con técnicas y métodos Deneo dominarás tanto la Gestión del Deseo como la Arquitectura de las Percepciones, herramientas que sumadas al que es tu talento, rendirán para ti un nuevo comienzo.

Los productos Deneo que hayan sido adquiridos a través de 

a través de quetecompren.com, disfrutan del mismo derecho de acceso a procesos de Certificación que los realizados en configuración presencial en cualquier punto de la RED nacional de Centros QTC (QTC School & QTC House).

OTROS PRODUCTOS

Además de los productos Deneo, comercializamos otros productos con el objeto de ocupar un segmento de MUY ALTA ESPECIALIZACIÓN para con la actividad de ventas. 

Formando ALIANZAS con importantes actores del sector del conocimiento, para que de modo colateral, acompañen con sus propuestas a un paquete de soluciones creado para dotar tanto a empresas como a profesionales de mucho más que sólo herramientas.

Multiplicando así nuestra oferta de productos con elementos especialmente prácticos como la persuasión orgánica, los canales sensoriales y los reflejos condicionados.

 

Todos ellos eficaces elementos que dotarán a tu puesta en escena ante las empresas, de un nuevo y sentido "actuar" por el que desearán lo que tienes. Comprarán lo que vendes.

Un conjunto de práctica aplicada para que silencies al interesado mercader que se hospeda en tu interior pero quedándote antes con su equipaje, pues las habilidades que hayas adquirido mientras “vendías”, te servirán.

 

                                                                                      Te servirán todas.

                                                     No es lo que sabes, es cómo lo usas.

    Cuando al aproximarte a un cliente te comportas de la misma manera de como lo haría "otro vendedor", eso y no otra cosa serás para él. Si de verdad lo que quieres es que los demás te compren, tendrás que dejar de vender.

                                                               Nadie te lo va a impedir, nada se va a romper.

Biblioteca NEO

LIBERTOS

ECO ´s

DECISIONES

VERDADES ABSOLUTAS

Haz

las preguntas correctas

y tú elegirás

Nacieron con el primer hombre

pero no murieron

con él

Tableros,

fichas y normas,

no son roca

La persecución

de un recuerdo o el impulso de

una verdad

Cliente

       FRANQUICIA MAYORISTA

               selección en curso

Concesión

    Comercializador en exclusiva de

    productos Deneo por 10 años

Actividad

    Plataforma online venta directa

    Mayorista Oficial RED Centros QTC

Derechos concedidos por:

    DENEO

    Ingeniería del Comportamiento S. L.

Ambito Geográfico

  • España

  • Sudamérica (sólo ventas plataforma)

Consumidor final

  • Profesionales de ventas

  • Empresas

 

Tanto en cuanto no establezcamos un acuerdo MASTER FRANQUICIA en el continente, desde quetecompren.com sólo se suministran versiones online y modo "in home", para Chile, Ecuador y México. 

Facilitando que los productos Deneo sean adquiridos de forma directa por el consumidor final.