
Sólo cuando sirves a otros legitimas
tus fortalezas.
ABRIMOS CAMINOS
OBRA SOCIAL
Ya sea tu empresa más grande o más pequeña, al participar de acciones sociales y aunque no tuvieras presupuesto para comunicarlo en medios, puedes sumar TU MARCA a las acciones publicitarias que sí están promoviendo otros.
Ejemplo:
en el año 2012 el Banco de Alimentos tuvo una significativa notoriedad en nuestro país y las grandes firmas (Entidades financieras, Cadenas de Televisión, etc), hicieron una importante campaña publicitaria, por lo que quien a su vez estableciera un acuerdo con dicha asociación, era reconocido por su entorno junto a "ballenas" de la comunicación, despegando así su imagen de marca habiendo invertido 0 €.
Por supuesto has de desembolsar lo acordado con el colectivo Social con el que pactes y verás como entonces, todavía te gusta más.
DESARROLLO
2010
Cliente
GRUPO ELCON S. A.
Programa
ENERGY FOR AFRICA
Llevando energía allá donde
no pueden pagarla.

Energía
para la educación
(escuelas)
Energía
para la salud
(Hospitales, ambulatorios ... )
En colaboración con:


INVESTIGACIÓN
2011
Cliente
GRUPO ELCON S. A.
Concurso
PLANETA AZUL
Un concurso dirigido a estudiantes universitarios de todo el país, con el objetivo de seleccionar al mejor proyecto investigación energética y
premiado con la entrega de una vivienda.
SOLIDARIDAD
2012 - 2013
Cliente
be Services
Programa
be Solidario
Un programa de donación directa de beneficios a favor de la Federación española de Banco de Alimentos, con objeto de aliviar la fráctura social a la que se enfrentan muchas familias en nuestro país.

OBRA SOCIAL en fase de DESARROLLO
COHERENCIA
2016 - 2020
Cliente
DENEO
Ingeniería del Comportamiento S. L.
Programa
Proyecto RONIN
Dirigido a profesionales de ventas que se reconocen valedores de mucho más de lo que en este momento ofrecen por su talento.
Programa de ACCIÓN a través del cual compartimos técnicas, métodos y herramientas, con el objeto de que dejen de competir por un puesto de trabajo que no está diseñado para ellos y que se concentren en construir ese puesto que sólo ellos pueden ocupar, es decir, que sean las empresas las que quieran contratarles.
Creado para veteranos de la profesión con dificultades para que su talento se imponga ante nuevas corrientes de adversidad. También para quienes consideran disponer de conocimientos o habilidades que otros no tienen.