Sólo cuando sirves a otros legitimas

tus fortalezas.

ABRIMOS CAMINOS

OBRA SOCIAL

 

Ya sea tu empresa más grande o más pequeña, al participar de acciones sociales y aunque no tuvieras presupuesto para comunicarlo en medios, puedes sumar TU MARCA a las acciones publicitarias que sí están promoviendo otros.

Ejemplo:

en el año 2012 el Banco de Alimentos tuvo una significativa notoriedad en nuestro país y las grandes firmas (Entidades financieras, Cadenas de Televisión, etc), hicieron una importante campaña publicitaria, por lo que quien a su vez estableciera un acuerdo con dicha asociación, era reconocido por su entorno junto a "ballenas" de la comunicación, despegando así su imagen de marca habiendo invertido 0 €

Por supuesto has de desembolsar lo acordado con el colectivo Social con el que pactes y verás como entonces, todavía te gusta más.

DESARROLLO

2010

Cliente

GRUPO ELCON S. A.

Programa

ENERGY FOR AFRICA

Llevando energía allá donde

no pueden pagarla.

Energía

para la educación

(escuelas)

Energía

para la salud

(Hospitales, ambulatorios ... )

    En colaboración con:

 

INVESTIGACIÓN

2011

Cliente

GRUPO ELCON S. A.

Concurso

PLANETA AZUL

Un concurso dirigido a estudiantes universitarios de todo el país, con el objetivo de seleccionar al mejor proyecto investigación energética y

premiado con la entrega de una vivienda.

SOLIDARIDAD

2012  -  2013

Cliente

be Services

Programa

be Solidario

Un programa de donación directa de beneficios a favor de la Federación española de Banco de Alimentos, con objeto de aliviar la fráctura social a la que se enfrentan muchas familias en nuestro país.

 

OBRA SOCIAL en fase de DESARROLLO

 

COHERENCIA

2016  -  2020

Cliente

DENEO

Ingeniería del Comportamiento S. L.

Programa

Proyecto RONIN

Dirigido a profesionales de ventas que se reconocen valedores de mucho más de lo que en este momento ofrecen por su talento.

Programa de ACCIÓN a través del cual compartimos técnicas, métodos y herramientas, con el objeto de que dejen de competir por un puesto de trabajo que no está diseñado para ellos y que se concentren en construir ese puesto que sólo ellos pueden ocupar, es decir, que sean las empresas las que quieran contratarles.

Creado para veteranos de la profesión con dificultades para que su talento se imponga ante nuevas corrientes de adversidad. También para quienes consideran disponer de conocimientos o habilidades que otros no tienen.