SEDUCIENDO A UN NUEVO EMPRENDEDOR
CONFIANZA PERCIBIDA
Ya que nuestra especialidad es captar
nuevos distribuidores ..., ahora para franquicias
nos piden expansión.
Hacer crecer una red
con TÉCNICAS y MÉTODOS para que te compren,
requiere primero
cimentar.

Sobre los cimientos hechos
o por hacer, habrá que
edificar después.
Cimentar no es coste.
Es garantía.

A TU CASA NO VENDRÁN
Hay negocios que para crecer en franquiciados
no dependen de llamadas de curiosos
ni de falsos interesados.

Cuando el consumidor final
de lo que franquicias, es profesional
o empresa.

PYMES
Donde franquiciados idóneos ya
existen pero aun no saben que lo son.
Hay que ir a ellos. (*)

Que tu negocio sea reconocido como una gran franquicia,
sí depende de que maestros consultores (*)
viertan sobre ti su obra.
DIAGNOSTICAR
Que tu "saber hacer"
sea replicable, es algo que examinan
al milímetro.
Actuando con precisión
para que luego al captar, transmitas
una curtida solvencia.




PROYECTAR
Necesidades de inversión,
su retorno, estrategias
y Plan.
Todo lo que necesitan saber
aquellos que más tarde querrás conquistar.
DOCUMENTAR
Presentaciones, dossiers,
legal, contratos ..., y lo fundamental:
benditos manuales.
Herramientas
que usadas al captar, facilitará que
abracen tu propuesta.
TRANSFERIR
Procedimientos sobre
el traspaso de experiencia y sus
revisiones en el tiempo.
De saberse utilizar,
convertirá para ti a extraños en
pretendientes.
Análisis de profesionales de la Franquicia.
Puesto que los cimientos que sobre tu negocio se construyan son de importancia capital, hemos dedicado un tiempo más que generoso al análisis de los principales actores del sector de la franquicia, buscando poner en valor cuáles son las áreas a las que deberás prestar atención antes de decidir y por qué.
ver informe Trinity

Para todos los mañanas
hay un hoy ...
y ese hoy,
ese hoy es ahora.
NATURALEZA Y CONDICIÓN
Sin convenios.
Siendo cierto que se nos ha llegado a proponer, hemos declinado cualquier tipo de acuerdo económico con los analizados, ergo tanto criterios como resultados, gozan de una total independencia. Por consiguiente, al no comisionar por aportación de un nuevo cliente, todo el mejor precio posible es tuyo. De hecho, y caso de que contrataras con alguno de "los elegidos", es irrelevante mencionarnos.
Si todos los que hay en el país suman más de una docena,
distinguir sólo a uno puede parecer "interesado".
Que sean tres.
- Elegir, eliges tú -
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Proporcionalidad.
Si bien la contratación de Deneo individual es de libre disposición (no sujeta a calendario), hemos de confesar que el umbral de rentabilidad de TÉCNICAS y MÉTODOS que te compren está diseñado para aquellas situaciones en las que la otra parte es empresa, por lo que caso de tratarse de una franquicia en un principio dirigida al mercado doméstico * y a la hora de captar nuevos franquiciados, las entidades aquí destacadas son sin duda, nb
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