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Viabilidad
Formato

Unidad de Desafíos

Corporativos

Deneo Tools

DP 730  ·  DP 2145

Distributors &

                                   Dealers Program

En la era de lo virtual

mucho depende todavía del "face to face" con el cliente,

falta saber con quién tendrá el encuentro.

-

Contigo o con otro como tú.

Captar a quien quieres como distribuidor,

un destacado cliente o un gran contrato,

requieren que vayas a pelearlo.

Una ventana de tiempo para apuntalar

quién eres y qué puedes dar.

Deneo Tools  |  Distribuidores, Delegados Territoriales, Agentes ... :

     Si lo tuyo es fabricar, o comprar y distribuir, necesitarás de quienes ya tienen establecido un canal de acceso hacia tus consumidores tipo, sea porque ya forman parte de su cartera profesional (1), o porque acuden a ellos dada su ubicación de tránsito (2).

 

    En cualquiera de los casos tendrás que conseguir que quieran formar parte de lo tuyo, para lo que habrás de poner en juego una fuerte inversión en publicidad o una cuidada habilidad. 

(1)  Clientes finales captados durante años

(2)  Establecimiento a pie de calle

Si al aproximarte a un nuevo cliente

actúas como lo haría cualquier otro vendedor, eso y

ninguna otra cosa serás para él.

Si tu propuesta no le suena "a diferente",

agendas y excusas determinarán

cómo hacerte marchar.

A menos que vea en ti

a quien llevaban tiempo esperando.

Deneo Tools  |  Grandes Cuentas, Operaciones especiales, ... (venta directa):

Las herramientas descritas en DP 730 y DP 2145 se pueden configurar bajo petición para productos industriales, servicios profesionales o Gran Consumo para aquellos casos en los que no intervenga un Canal de Distribución, siendo por tanto el propio consumidor final para quien se proyectan.

GRANDES CUENTAS · DISTRIBUIDORES · DELEGADOS · AGENTES

GESTIONES DE CONTACTO

Hay otras maneras

Ancla 1

SEDUCCIÓN CORPORATIVA

Captar clientes nuevos, también Distribuidores.

El 90 % del éxito es preparación

y si no te precipitas, lo único que te quedará por hacer

es no estropearlo.

-  APROXIMACIÓN  -

Para que te reciban distinto,

empieza por construir

un relato.

No se trata de quién crees que eres

sino de quién serás para él.

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-  PROVOCACIÓN  -

Las empresas no quieren

perder el tiempo ni tampoco celebran

que las interrumpan.

Has de proponer algo

que quieran escuchar, que deseen tener

y que tu empresa pueda hacer.

-  DESEMBARCO  -

Qué y cómo lo cuentas más

qué dejas al marchar, hablarán de ti

cuando no estés.

Esmérate con esto

y el cliente reconocerá en ti lo que otros

no supieron darle.

-  CONQUISTA  -

Captar a quien quieres

como distribuidor, un destacado cliente o

un gran contrato  ...

... es algo que sucederá

en función de lo que crean que vendes,

 lo que crean que eres.

Deneo Tools  |  Grandes Superficies, Cadenas de Tiendas ... :

 

Cuando se trata del GRAN CONSUMO sea de forma directa o a través de Centrales de Compras actuando a modo de Mayorista, y teniendo en cuenta su posición de fuerza como "influencers de estantería", habrás de enfrentarte a competidores con abultados presupuestos para Marketing y una fuerte imagen de marca.

No obstante, existen fórmulas simples que te harán más fácil superar los obstáculos propios de la aproximación, incidiendo sobre los mecanismos de la percepción y sus patrones de conducta.

SOLUCIONES   DP 730  -  DP 2145

Deneo Tools  |  Distributors & Dealers Program

Implantado en exclusiva por NEOSA

Unidad de Desafíos Corporativos

Un paquete de servicios que tiene como objetivo dotarte de MÉTODO y HERRAMIENTA para que en aquellas gestiones de tipo comercial *, proyectes un mensaje distinto a los demás y consigas con ello una espontánea atención, sincera y dedicada. De demostrada eficacia para la captación de DISTRIBUIDORES, también para abrir clientes nuevos.

Hay batallas que internet no puede librar por ti

por mucho que sí ayude.

Tras una consultoría dedicada te hacemos las HERRAMIENTAS COMERCIALES para cada uno de los momentos de tu proceso de ventas. Son "originales", quiere eso decir que las herramientas que se hicieran ... se hacen sólo para ti.

 

Con otro no funcionarían.

REDES DE PAGO:

Para crear o reparar una RED de DISTRIBUIDORES financiada por las CUOTAS de sus miembros, ya sea contra la concesión de derechos de explotación o por apoyos de Marketing, es de aplicación el bloque DP 2145 (1).

(*)  Gestión presencial o remota (teléf + mail)

Map

Si al acercarnos a quienes queremos como DISTRIBUIDORES o clientes, pretendemos que no nos traten como a "uno más", basta con no serlo. Hagamos que deseen lo que tienes y comprarán lo que vendes (2).

(1)  Para franquicias u otro tipo de Servicios, ver Deneo individual

MR_naranja.png

(2)  Productos, servicios o pactos

Ancla 2
Ancla 3

¿ QUÉ TE DAMOS ?

Deneo Tools 

EL RELATO

Cruzar umbrales y puertas

requiere que te identifiquen como oportuno, necesario y capaz.

-  No como suficiente  -

.

DOC. MAESTRO

Un solo documento que a modo

de anticipo provoque y enganche para

que quieran saber más.

PROPUESTAS SENSITIVAS

Que cada oferta

que entregues les hable desde la mesa

donde se encuentre.

.

TRAINING

No bastará con herramientas para

que te compren si los tuyos

no saben utilizarlas.

... acompañado de:

Resultados medibles:

Las bondades de las distintas herramientas que componen DP 730 - DP 2145 están diseñadas para ser utilizadas no solo en encuentros "face to face" con el Distribuidor o cliente, cuyos resultados son fáciles de medir, también es de retorno cuantificable como elemento de efecto llamada en e-mailing con atención dedicada, así como en acciones de VIDEO MARKETING en internet, aumentando la visibilidad y difusión de tu empresa y multiplicando de forma notable el número de visitantes hacia tu web.

 

También es apreciable su utilización en reuniones, presentaciones, relación proveedores, captación de talento ..., trasladando en todos los casos una potente imagen corporativa, vanguardista y actualizada, distinguiéndote de tu competencia y proyectando claros signos de confianza que tus clientes valorarán percibir.

 

                                                                                                      No cabe duda ..., el vídeo vende.

-  ejemplo vídeo explicativo  -

Ancla 4

EL VIDEO SIEMPRE VENDE

La primera impresión

El 80 % de consumidores recuerda

más una marca si llegaron a ella

a través de un vídeo.

Transmite emociones

Además

de aportar información, con el vídeo

puedes hacer "sentir".

Facilita comprensión

Mensajes sencillos, frescos,

intuitivos ..., hacen que el consumidor

retenga más información..

Google

Mejora y mucho tu posición

en los buscadores, llegando a más y

nuevos clientes.

Campañas Marketing

Sobre Redes Sociales o

de forma tradicional para estimular

contactos antiguos.

RESULTADOS

Multiplica por tres

la ratio de conversión del consumidor

en acciones concretas (CTA).

Deneo Tools  |  Áreas adicionales de actuación (HERRAMIENTAS COMERCIALES):

      En función del grado de sensibilidad transmitida por las herramientas actuales del cliente, los objetivos que se persiguen y el escenario donde han de sucederse, extendemos nuestra intervención a los elementos:

empresa .pdf

Fotolia_64931751_Subscription_Monthly_M.

producto .pdf

negocio .pdf

-  Propuestas y PRESENTACIONES PERSONALIZADAS  -

-  Páginas web  -

¿ SIEMBRAS O CAVAS ?

Para las empresas
sólo existe una única realidad ...,
la que tú transmitas.

-  La que ellos perciban  -

La técnicas y métodos que desplegamos son marca registrada y de cuya propiedad intelectual somos titular, en consecuencia y a todos los efectos, son ciencias propias.

Q3.png

Solidarios con

The Altius Society

Committed to Improving the Future of Humanity

Página web configurada en modo 16:9 para pantallas entre 17 " y 23 ", otras disposiciones podrían llegar a

provocar un desplazamiento no intencionado de elementos de texto o imagen.

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Ancla 5
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