Caso de implicarnos en tu aventura
habrá que tomar caminos que no salen en los mapas.
Ponemos lo mejor de lo nuestro en lo tuyo,
herramientas que ahora no tengas
las hacemos nosotros ...
y
salimos a la calle *.
(*) Para asegurar nuestra retribución nos sumamos a tu fuerza de ventas
participando en que los objetivos se cumplan.
ARTESANOS DEL MÉTODO
(in situ y a medida)
Sea cual sea tu aventura y sin importar
el papel que para ti escojas ..., todas
comparten una misma carrera.
Alcanzar la última casilla,
la de los ingresos.
Pero primero
hemos de definir por dónde se ha de hacer camino, cuáles son los objetivos, cuáles los recursos y así determinar qué tablero tocará esta vez.
Qué fichas preparar, a qué normas
atender.
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CUANDO SABES CÓMO LLEGAR
HAS DE PONERTE DELANTE
9
millones
de clientes
seducidos por
nuestros métodos
*
21
días
y tendrás
nuevos ingresos
733
nuevos empleos
creados en
España
2.500
(*) Que sin saberlo, han comprado productos o servicios bajo Técnicas y Métodos QTC
Técnicas y Métodos que te compren
inf. 2009
25 aniversario
SIN IMPORTAR EL QUÉ
Si haces tuyos los mecanismos de la percepción
rendirán para ti importantes recursos y será entonces cuando
descubrirás ...
que tableros, fichas y normas
no son roca.
MÉTODOS PROPIOS
Técnicas y métodos para que te compren,
con 30 años de desarrollo y registrados
como marca.
CON MÉTODO pero siguiendo un plan:
Quienes se dedican a ventas saben que para despertar verdadero interés en un cliente no basta con tener el mejor producto del mundo. Pero si tienes clara tu propuesta, tan sólo necesitarás de una cuidada identidad, un buen relato y bajo el brazo, una provocación.
Dado que "a por el cliente" siempre hay que ir, sea porque vas a verle, porque le llamas por teléfono, porque le envías un mail, o tras un PDF que él mismo se descarga de tu web ..., en cada una de las fases de la operación hay que actuar según un plan.
Un plan que prepare cada uno de los tramos como un acontecimiento único en sí mismo y por encima de todo, atendiendo a que siempre será mejor hacer que sean los clientes quienes quieran comprarte ...
en lugar de perseguirles para que hagan algo
que no tenían previsto hacer.
¿ CUÁL ES TU CASO ?
Sabemos
por qué nos buscaron otros:
Porque ...
NO SE PODÍA HACER
Empresas muy célebres con prestigio y también dinero ..., que llevaban años perdiendo cuotas de mercado que era importante recuperar en sólo unos MESES.
Porque ...
ERA IMPOSIBLE
Empresas poco introducidas que teniendo "algo" que las hacía diferentes, querían con 20.000 superar obstáculos y alcanzar cimas que a muchos otros costó UN MILLÓN.
Porque ...
ERA DEL TODO IMPOSIBLE
Empresas desconocidas y que sin tener nada que las hiciera diferentes, querían tener en un futuro a corto lo que sólo y unos pocos tardaron años en conseguir.
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TRANSFORMACIÓN
Que seas distinto a la competencia
está bien que lo seas, pero puestos a pedir, mejor
que además lo parezcas.
Como inversión
solemos poner distintas cosas, entre ellas,
las Herramientas ventas.
Marketing OPERACIONES
Para que les interese recibirte
y quieran saber más sobre lo que vienes
a contarles.
- Herramientas de mano -
Identidad y relato, señuelos,
presentaciones dirigidas, guiones entrevista,
ofertas sensitivas, ...,
Marketing CORPORATIVO
Para informar, acreditar y "no asustar"
acerca de quién eres y
qué vendes.
- Herramientas de agencia -
Marketing de contenidos,
catálogos, vídeos corporativos, breafings,
provocación web, ...,
HERRAMIENTAS
Además de método
harán falta "Herramientas" y no valdrán las de otros.
( en esto de nada sirven las copias )
Para que todo lo que proyectas cabalgue
sobre un mismo discurso, necesitarás
de Herramientas.
Pero no las de otro han de ser las tuyas,
las que hablan de ti,
las que llevan tu nombre.
Herramientas.
Las HERRAMIENTAS Marketing se hacen para acompañar todo lo que dices y haces, en especial, están para hablar de ti cuando tú no estás, por tanto y aunque mucha gente no lo sabe, tienen como misión la de informar, acreditar y seducir.
Algunas de ellas, no todas, puedes conseguirlas de programadores y diseñadores, aunque también las puedes encontrar en agencias de comunicación.
Pero también hay de otro tipo de Herramientas que pertenecen al Marketing de OPERACIONES y que se ven en contadas ocasiones, eso sí, siempre en manos de veteranos pues acostumbran a hacérselas ellos mismos. Son las del día a día en la gestión y se usan para empujar sin romper.
En cuanto a si hacemos o no dichas Herramientas, sean unas u otras ..., por supuesto que las hacemos pues hemos de invertir con ellas, pero no las vendemos.
No nos dedicamos
a eso.
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