NO ES LO QUE SABES

ES CÓMO LO CUENTAS

 

Da igual lo que hagas no venderás nada, hoy en día son los clientes quienes compran.

 

Como consumidores saben mejor que nunca tanto lo que sí quieren como lo que ya no soportan y más aún, en el caso de que los clientes sean empresas.

Ni tele-ventas que saturen sus teléfonos

ni vendedores a sus puertas.

Será mejor que concentres tus esfuerzos

en convertirte en "objeto de deseo" para

que te compren.

El producto que llevas pero mucho antes,

a ti cuando llegas.

 

La aproximación, el primer encuentro y el segundo mail,

la propuesta, cómo la muestras y sobre todo,

en qué orden lo cuentas.

Las técnicas invasivas ya no sirven,

lo que en otro tiempo fue descorche

ahora es contención.

Nunca sirvieron,

tampoco cuando vendías.

Ya sabe el ratón lo que quiere

el gato.

SER OTRA COSA

Si las empresas perciben dentro de ti a "un vendedor" puedes estar seguro de que te estás perjudicando y si lo que quieres es que tu evolución prospere, algo habrás de enterrar.

Haz que deseen lo que tienes y comprarán lo que vendes.

TÉCNICAS y MÉTODOS para

que te compren

En los proyectos en los que decidimos participar y como parte de nuestra inversión, aplicamos el Programa Deneo individual.

 

Un conjunto de TÉCNICAS y MÉTODOS que adaptamos "in situ" a cada proyecto y por los que Distribuidores y también clientes finales, te identificarán como:

 

producto de deseo

 

Un paquete de herramientas que se hace a medida de tu empresa, tu sector, tus clientes, tus vendedores y por supuesto "tu momento".

 
 
 

PERCEPCIONES

Úsalas u olvídalas

pero recuerda que toda la humanidad

ríe, llora, vive, ama

 y compra por ellas.