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VENTAS, UN VIAJE DE CONQUISTA.

1

Buscamos desafíos considerados imposibles de lograr,

de aquellos que todos dicen que no.

 Que no se pueden conseguir.

Hacer de lo imposible algo real

no es un acto de fe.

CONTRA RESULTADOS

Ya sabemos qué significa,

hasta que tú no cobres ...

no nos pagas.

Seleccionando

por concurso el cliente sobre

el que actuamos. (1)

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HECHO A MEDIDA

Desplegamos

técnicas y métodos "ad hoc" (2)

 para que te compren.

Clientes finales o Distribuidores,

productos, servicios o pactos.

Da igual.

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Y MÁS ...

Aseguramos nuestra

retribución participando en traer

nuevos ingresos.

-  Invertimos  -

Es el desafío y no tu bolsillo

lo que queremos.

Imagen11.png

(1)  Sujeto a convocatoria y lista de espera.

(2)  Método, herramientas y plan que se hacen sólo para ti,

       si otro los usara no funcionarían.

Si lo que buscas
puede hacerlo cualquier otro,


no nos necesitas.

2

Invertimos

con nuestro tiempo, nuestra gente y según sea el caso

con capital.

Acompañarte a tierras más fértiles

es más que posible.

Ya hemos estado allí

Varias veces

Invertimos con

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La naturaleza y cantidad de nuestra aportación se corresponde con las necesidades del proyecto en cuestión, por lo que debemos destacar, que nuestros acuerdos no dependen de qué es "lo que ponemos" sino de la existencia o no, de desafíos* que hayamos aceptado afrontar y sus recompensas.

Siendo NEOSA quien determina los recursos que en cada caso se habrán de aplicar.

(*)  Sólo para Proyectos que no puedan acometer otros.

Ver convocatorias.

Ya que al camino por abrir sólo se le vence una vez,

preferimos desafíos que otros

no puedan hacer.

-  Click on image  -

Fotolia_44612634_Subscription_Monthly_M_
INVER.png

Si lo que buscas conseguir

nunca se hizo antes,

              ... hablemos.

Sin apuestas ni riesgos, contra

resultados *.

(*)  Para otro tipo de servicios ver Deneo Tools Deneo individual

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3

Técnicas y método de

alto rendimiento.

Para llegar, para recuperar ...

para seducir y conquistar.

Para crecer ..., para

no caer más.

Cierto tipo de conocimiento no lo encontrarás en los libros y menos aún, si por ellos CONQUISTAS lo que no se había logrado antes.

  Años y zapatos.

Hay que gastar muchos zapatos.

Técnicas para que te vean

como el único,

el mejor o el más barato.

Haciendo que lo tuyo guste,

que lo quieran y que

te compren.

Proyectos que se encuentran

en preparación y de próximo lanzamiento.

Nuestros son varios y de otros

SÓLO UNO.

4
5

SEAS QUIEN SEAS

Si tus recursos son limitados pero "algo" tienes diferente,

para que hagamos que te compren

no necesitas más.

Diferente:

    "... cuando al competir con los demás

                         ellos entre si se parecen."

Si en tu proyecto hay obstáculos que

nos motiven,

                        vamos a querer hacerlo.

Ese "algo" que tú tienes.

Para darse nuestra participación es condición indispensable que en tu producto, servicio o modelo de negocio, exista alguna característica "que te distinga de los demás". No obstante, si crees que nada tienes que te haga diferente, no sería la primera vez que exploramos, creamos y damos formato a aquello que a ojos de clientes y también distribuidores, transformará tu propuesta.

                                         Siendo a partir de entonces cuando encontrarán en ella,
                                                                      "ese algo" que sí tenías.

CANSADOS DE PROMESAS

Quienes disfrutan de cómodos presupuestos también

quieren ver crecer los frutos en su Banco

y no sólo en las pizarras.

Multinacionales que hartas de gastar

ya no aceptan más promesas.

Quieren resultados.

Punto.

Perfiles.

Si bien hemos intervenido en Grandes Corporaciones, es precisamente por eso porque ya "SON GRANDES", que no era crecer lo que ellos querían, sino que más bien, nos emplazaron para dejar de caer.

6

HABLEMOS CLARO

Que un proyecto parezca imposible

no nos asusta, al contrario,

si fueran fáciles de hacer

no nos necesitarían.

Certezas

Pero por experiencia sabemos que las grandes montañas suelen encontrarse en países pequeños, de ahí que normalmente sea en empresas más modestas donde están los verdaderos desafíos. En las que pasar de 2 a 10 millones de euros en dos años significa mucho más que dinero ..., pues presentan interesantes dificultades como para sumarnos y participar.

Dejar de perder.

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