
- ... en 60 días, más de 300 empresas que no nos conocían
pagan por sdistribuidores er nuestros. -
José Vicente Molera
Dirección General
Dirección de Proyecto
Juan Carlos Gómez
Activos destacados
Xavier Camarillas
Manel Baño
Iván Román
Eloina Bermejo
Por primera vez en nuestro país se consigue captar una RED de distribución con una inversión por comercial dedicado de 0 €.
Conjugando el procedimiento de selección de profesionales con su participación "en vivo" en la conquista del distribuidor.
Una vez superada la prueba se hacían con el puesto, con su territorio definido y con los que serían sus clientes ya firmados.

Por tanto, además de una nueva marca y su red de distribución, había que dotar a sus miembros de un Plan de Acción que de forma contundente, les permitiera proteger los clientes que entonces todavía tenían (Plan informa), y también a su vez, generar para ellos una nueva cartera (Plan atiende).
OBSTÁCULOS
Más allá de las dificultades habituales, en este caso el secreto del éxito se concentra en conceptuar correctamente el qué y de la mano de quién se está ofreciendo, puesto que son TRES (3) los destinatarios a seducir:

Cabe destacar el NEUROMARKETING TÁCTICO utilizado en este proyecto pues además de superar cómodamente los obstáculos descritos, también hizo posible la incorporación de Ejecutivos muy cualificados con coste antes de ingresos igual a cero.
Aún y con todo lo descrito, incluidos los esfuerzos de aquellos que lucharon y se merecieron mucho más que un trabajo, el proyecto se canceló por revelarse como "no ciertas" las capacidades del cliente.
Más tarde y tras cerrar su empresa, volvió a abrir con otro nombre (misma marca).
Todos los distribuidores recuperaron inmediatamente su dinero.
Cliente
INFINITY SYSTEM
propietario marca AIRIS
Actividad anterior
Mantenimiento informático en la
ciudad de Barcelona
¿ Dónde quería ir ?
-
Crear una NUEVA MARCA que lo posicionara como un referente en servicios informáticos globales
-
Crear una red de distribución nacional que comercializara sus servicios
Canal distribuidor
Empresas de informática que en ese
momento trabajaran para PYMES.
Coste para el Distribuidor
190 €/mes
Consumidor final
Pequeña y mediana empresa