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-  ... en 60 días, más de 300 empresas que no nos conocían

pagan por s er distribuidores nuestros.   -

José Vicente Molera

Dirección General

Dirección de Proyecto

Juan Carlos Gómez

Activos destacados

Xavier Camarillas

Manel Baño

Iván Román

Eloina Bermejo

Por primera vez en nuestro país se consigue captar una RED de distribución con una inversión por comercial dedicado de 0 €.

 

Conjugando el procedimiento de selección de profesionales con su participación "en vivo" en la conquista del distribuidor.

 

Una vez superada la prueba se hacían con el puesto, con su territorio definido y con los que serían sus clientes ya firmados.

Por tanto, además de una nueva marca y su red de distribución, había que dotar a sus miembros de un Plan de Acción que de forma contundente, les permitiera proteger los clientes que entonces todavía tenían (Plan informa), y también a su vez, generar para ellos una nueva cartera (Plan atiende).

OBSTÁCULOS

Más allá de las dificultades habituales, en este caso el secreto del éxito se concentra en conceptuar correctamente el qué y de la mano de quién se está ofreciendo, puesto que son TRES (3) los destinatarios a seducir:

Cabe destacar el NEUROMARKETING TÁCTICO utilizado en este proyecto pues además de superar cómodamente los obstáculos descritos, también hizo posible la incorporación de Ejecutivos muy cualificados con coste antes de ingresos igual a cero.

Aún y con todo lo descrito, incluidos los esfuerzos de aquellos que lucharon y se merecieron mucho más que un trabajo, el  proyecto  se canceló por revelarse como "no ciertas" las capacidades del cliente.

Más tarde y tras cerrar su empresa, volvió a abrir con otro nombre (misma marca).

Todos los distribuidores recuperaron inmediatamente su dinero.

Cliente

       INFINITY SYSTEM

       propietario marca AIRIS

Actividad anterior

    Mantenimiento informático​ en la

    ciudad de Barcelona

¿ Dónde quería ir ?

  • Crear una NUEVA MARCA que lo posicionara como un referente en servicios informáticos globales

  • Crear una red de distribución nacional que comercializara sus servicios

    

Canal distribuidor

    Empresas de informática que en ese

    momento trabajaran para PYMES.

Coste para el Distribuidor

    190 €/mes

Consumidor final

    Pequeña y mediana empresa

A New Kind

Of Agency.

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