Dirección de Proyecto
Juan Carlos Gómez
Activos destacados
Arturo Gómez
Pedro Castillo
Angel Viejo
Vicente Font
Eloina Bermejo
Iván Román
Proyecto
¿La lista?
Por iniciativa de la Facultad de economía y empresa de la UNIVERSIDAD de Murcia, obramos parte del proyecto Leonardo Da Vinci en área dedicada a las técnicas de aprendizaje innovadoras.
Desarrollado al amparo de la Comunidad Europea con seguimiento del Ministerio de Educación y Cultura.
OBJETIVO
Crear una nueva organización que dotará a su red inmobiliaria de productos y servicios vinculados con las energías renovables.
Creando desde nuestra posición quieren ser franquiciadores o incluso para quienes hoy ya lo son.
-
Capsa Iberia S. L.
-
Renovatium Proyectos S. L.
-
Serqu Proyectos e Ingeniería S. L
Mensaje que de alguna forma interese a quienes busquen insignia a la que inscribirse y de cómo también les puede ayudarlo dicho aquí.
PROYECTAR
Este proyecto exigió de técnicas y métodos que permitiera actuar al mismo tiempo sobre distintos mercados, afines todos al cliente sin olvidar, el alto número de operaciones que era capital conseguir. Tanto de consumidores empresa como de consumidor ciudadano.
Siendo éste un desafío donde era necesario gastar dinero en oficinas, aplicamos planes de trabajo y de penetración para que este proyecto se pudiera financiar a si mismo.
Cabe reseñar que en 90 días se capacitó a la red y se diseñaron herramientas Marketing.
Contiene AUDIO
VENDER FRANQUICIA
Dado que nada existía antes de nuestra intervención, lo construímos una vez más desde cero. Haciéndonos cargo de todas las infraestructuras, el personal, el plan estratégico, los procedimientos, la actividad productiva, marketing, comercial, administración, formación, recursos financieros, etc.
Los pilares de actividad se hicieron en consonancia con el perfil del cliente, adecuando a su reputación corporativa productos, servicios y métodos.
Dando como primera respuesta un muy sentido vínculo entre los franquiciados, que tras múltiples intentos por parte de la marca, se ven por fin en el camino que les distancie del cisma que hace tiempo amenaza el sector.
En consecuencia, fue un más que importante respiro para la organización Comprarcasa dado que lo demás no les funcionaba. No sólo detuvieron las solicitudes de baja sino que además y por ello, sumaron nuevos miembros.
duda y por aclamación, actuó como detonante de este efecto llamada el acercar a los miembros de la RED a nuevas actividades productivas, todas ellas relacionadas con aquello que ya conocen, como así fue el captar capital de inversores que
Así también respondieron las Comunidades de Propietarios de fincas urbanas al proponerles no pagar
Operaciones captadas 70 %
Cierre de Operaciones 83 %
Agradecimientos
Compra Maestra
Otros
Jorge Monje
Rubén Romera
Venancio Verdú
¿ CIFRAS ?
El juicio de Hope
10,2 Millones
facturación en Obra
¿ Horas ?
en captar
241
Distribuidores
62 %
territorio nacional
con presencia comercial
735.000 €
cobrados en pagas
y señales de
operaciones
641.000 €
recibidos en cuotas
Distribuidores
95.000 €
comisiones abonadas
a un solo Distribuidor
Cliente
GRUPO SANTANDER
Filiales
-
Red Inmobiliaria Comprarcasa.
-
Unión de Crédito Hipotecario
¿ Dónde quería ir ?
Incorporar una nueva división de
negocio para su Red Inmobiliaria.
Canal distribuidor
En exclusiva para los miembros de
su propia Red.
Consumidor final
-
Empresario con Nave Industrial,
-
Comunidades propietarios Fincas
Urbanas e inversor ciudadano
Delegaciones
De las 300 inmobiliarias existentes involucramos a 241 abonando cada
una de ellas 190 €/mes.
Duración
SEIS MESES.