-  por definición ... título "TRINIDAD",

unida y emocionada.  -

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Real Academia Española

Dirección Comercial Comprarcasa

Dirección de Proyecto

Juan Carlos Gómez

Activos destacados

Arturo Gómez

Pedro Castillo

Angel Viejo

Vicente Font

Eloina Bermejo

Iván Román

Proyecto

¿La lista?

Por iniciativa de la Facultad de economía y empresa de la UNIVERSIDAD de Murcia, obramos parte del proyecto Leonardo Da Vinci en área dedicada a las técnicas de aprendizaje innovadoras.

 

Desarrollado al amparo de la Comunidad Europea con seguimiento del Ministerio de Educación y Cultura.

OBJETIVO

Crear una nueva organización que dotará a su red inmobiliaria de productos y servicios vinculados con las energías renovables.

Creando desde nuestra posición quieren ser franquiciadores o incluso para quienes hoy ya lo son.

  • Capsa Iberia S. L.

  • Renovatium Proyectos S. L.

  • Serqu Proyectos e Ingeniería S. L

Mensaje que de alguna forma interese a quienes busquen insignia a la que inscribirse y de cómo también les puede ayudarlo dicho aquí.

PROYECTAR

Este proyecto exigió de técnicas y métodos que permitiera actuar al mismo tiempo sobre distintos mercados, afines todos al cliente sin olvidar, el alto número de operaciones que era capital conseguir. Tanto de consumidores empresa como de consumidor ciudadano.

Siendo éste un desafío donde era necesario gastar dinero en oficinas, aplicamos planes de trabajo y de penetración para que este proyecto se pudiera financiar a si mismo.

Cabe reseñar que en 90 días se capacitó a la red y se diseñaron herramientas Marketing.

Contiene AUDIO

VENDER FRANQUICIA

Dado que nada existía antes de nuestra intervención, lo construímos una vez más desde cero. Haciéndonos cargo de todas las infraestructuras, el personal, el plan estratégico, los procedimientos, la actividad productiva, marketing, comercial, administración, formación, recursos financieros, etc.

 

Los pilares de actividad se hicieron en consonancia con el perfil del cliente, adecuando a su reputación corporativa productos, servicios y métodos.

Dando como primera respuesta un muy sentido vínculo entre los franquiciados, que tras múltiples intentos por parte de la marca, se ven por fin en el camino que les distancie del cisma que hace tiempo amenaza el sector.

En consecuencia, fue un más que importante respiro para la organización Comprarcasa dado que lo demás no les funcionaba. No sólo detuvieron las solicitudes de baja sino que además y por ello, sumaron nuevos miembros.

duda  y por aclamación, actuó como detonante de este efecto llamada el              acercar a los miembros de la RED a nuevas actividades productivas,                    todas ellas relacionadas con aquello que ya conocen, como así fue                       el captar capital de inversores que

Así también respondieron las Comunidades de Propietarios de fincas urbanas al proponerles no pagar 

Operaciones captadas 70 %

Cierre de Operaciones 83 %

Agradecimientos

Compra Maestra

Otros

Jorge Monje

Rubén Romera

Venancio Verdú

¿ CIFRAS ?

El juicio de Hope

10,2 Millones

facturación en Obra

¿ Horas ?

en captar

241

Distribuidores

62 %

territorio nacional

con presencia comercial

735.000

cobrados en pagas

y señales de

operaciones

641.000

recibidos en cuotas

Distribuidores

95.000

comisiones abonadas

a un solo Distribuidor

ALTA DOMÓTICA

Clickar sobre entidad 

Cliente

       GRUPO SANTANDER

Filiales

  • Red Inmobiliaria Comprarcasa.

  • Unión de Crédito Hipotecario

¿ Dónde quería ir ?

    Incorporar una nueva división de

    negocio para su Red Inmobiliaria.

Canal distribuidor

    En exclusiva para los miembros de

    su propia Red.

Consumidor final

  • Empresario con Nave Industrial,

  • Comunidades propietarios Fincas

       Urbanas e inversor ciudadano

Delegaciones

    De las 300 inmobiliarias existentes           involucramos a 241 abonando cada

    una de ellas 190 €/mes.

Duración

    SEIS MESES.